FANDOM

SpicaEditar

El Supika de Spica es la reencarnación de Angrboda, la giganta que aburre tres de los niños del Loki (los que
Spica

Spica

eran un precursor a Ragnarok). Ella es la madre de Fenrir , de Jormungand , y de Hel. En su forma humana, Spica es una muchacha normalmente muda con un apetito ENORME. En el anime ella aparece solamente brevemente en el episodio final.

HistoriaEditar

Spica, como usted sabe ya, es esposa reencarnada del loki. su identidad verdadera es la giganta Angrboda (anguish-que presagia; herald del dolor), madre del fenrir , jormungand , y hel. no sé exactamente si están casados o no, desde algunas fuentes la indico como su esposa mientras que un cierto estado ella como su amante.

Ella hizo un reparto con el odin para ir ve loki , y a cambio ella perdería su voz y tendría amnesia leve. Ella
Spica (1)

Spica (1)

funciona en el loki que aparece ser una muchacha de 17 años. Aparentemente no tener ningún lugar a ir, loki trae su hogar. Su hogar parece ser atraído a esta muchacha, y puesto que ella no tiene dondequiera ir, él la toma adentro, le da un trabajo como su ayudante diario, y retitula su “espiga” después de una estrella en virgo del constelation.

Entonces en la noche, la espiga hace una tentativa de matar loki . Como descubrimos más adelante, la espiga es maldecida por el odin que cuando ella ve cierto carácter, ella deslumbra hacia fuera e intenta matar loki . Cuando ella
Lokispica small

Loki y Spica

finalmente realizó lo que ella la había hecho al loki (después de varias de esas ocurrencias) funciona fuera de la casa. Su historia se compara en todas partes como historia “de la pequeña sirena” donde la sirena busca amor y después confía suicidio. Temiendo esto, el loki intenta rescatarla saltando en el agua adonde ella supuesto saltó adentro, sólo SER AHORRADO por ELLA. ésa es después arreglado ella reasume para trabajar en su mansión.

También en FANDOM

Wiki al azar