FANDOM

Bienvenidos a Wiki Loki El Detective Mítico

Artículos

Disfrutaras de cada artículo, se pondrán todos los personajes, videos en online y por supuesto el manga que siempre no hace faltar.

Novedades

Colabora con este wiki

Escribe una pregunta o algo que quieras aportar y lo revisaré con mucho gusto.

Imágenes Destacadas

Aquí se pondrá las dos mejores imágenes que se tiene acá en este wiki:

8103d2e017bdf86c2d348802f61257921234592160 full.jpg

Loki y Yamino (transformado)

Index.jpg

Mayura Daidouji de Loki

Artículo destacado

MLR Yamino-kun 02.jpg

Yamino Ryusuke (2)

El hijo del Loki segundo toma la forma de un muchacho cortés, con gafas en sus últimas adolescencias, y de servicios como su ama de casa, cocinero, y ayudante. Él goza el cocinar, el limpiar y otro las actividades Yamino Ryusuke domésticas, y en el anime, él también tiene un apego graciosamente a pedir artículos inútiles de catálogos de venta por correo. Su nombre real es Jormungand, también conocido como la serpiente de Midgard, puesto que su forma verdadera es la de una serpiente gigante que cerque la tierra. El Loki rescató Yamino de la parte inferior del mar echando un encanto en él (así dándole una forma humana) de modo que él pudiera acompañar a su padre en la tierra; para esto, él es eternamente agradecido. La revelación de la identidad verdadera de Yamino ocurre anterior en el manga que el anime, y parece jugar más de una parte en su caracterización para la primera serie del manga. Él usa probablemente los vidrios como referencia a la cobra india.

También en FANDOM

Wiki al azar