FANDOM

Yamino Ryusuke Editar

Es el segundo hijo de Loki . Toma la forma de un muchacho cortés, con gafas en sus últimas adolescencias, y de servicios como su ama de casa, cocinero, y ayudante. Le gusta cocinar, limpiar y otras actividades
Tvcapture-00450 (1)

Yamino Ryusuke

domésticas, y en el anime tiene un apego a pedir artículos inútiles de catálogos de venta por correo. Su nombre real es Jörmundgander, también conocido como la serpiente de Midgard, puesto que su forma verdadera es la de una serpiente gigante que puede envolver la Tierra. Loki rescató a Yamino de la parte inferior del mar mediante un encanto (dándole una forma humana) de modo que él pudo acompañar a su padre en la Tierra; por eso él le esta eternamente agradecido. La revelación de la verdadera identidad de Yamino sucede antes en el manga que en el anime, y parece jugar más de una parte en su caracterización para la primera serie del manga. Es posible que use vidrios como referencia a la cobra india.

Historia Editar

Yamino es visto por primera vez cuando le sirvió té a Loki . Él dijo que no vino ningun cliente hoy pero Loki dijo que vendría alguien. Oyendo la campana de puerta, Yamino fue abrir la puerta. Era apenas una entrega rápida. Entregan Shimeji, un tipo de seta. Más adelante, él saludó a Mayura que vino a la mansión y la llevó hasta Loki . Él suspiró de que Mayura era el único cliente en ese día pero Loki dijo que detectó una energía
8103d2e017bdf86c2d348802f61257921234592160 full

Loki y Yamino (transformado)

malvada que ella pudo haber obtenido en alguna parte. Yamino utilizó los palillos del hierro, llamados Ghost Collector, que obtuvo de la entrega. Según él, el objeto puede detectar cualquier fantasma a diez kilómetros de radio y asumió que podría detectar algo.
Yamino

Yamino Ryusuke (1)

malvado también. El Loki lo preguntó si él creyó realmente el que le hizo maravilla porqué. El Loki dijo que no era nada y el colector del fantasma se movió repentinamente que a su choque. El colector del fantasma los trajo a un sitio abandonado y vieron Mayura el intentar buscar para la muñeca. Cuando Yamino les dijo que ella encontró la muñeca en la torre de reloj y el gato negro que la arrebató lejos era también de la torre de reloj. Ella pensó tan que puede ser que traiga la muñeca detrás allí. Pero cuando estaban en ninguna parte ser encontrados, ella buscó alrededor del área. Yamino preguntó a Loki porqué él cambió su mente para ayudar a su y el Loki contestó que él apenas le ayuda porque coincidió con su investigación. El colector del fantasma dio repentinamente una señal fuerte del alcohol malvado. Él arrastró Loki junto con él.

Después de recibir la muestra, él cavó el suelo que decía que él haría cualquier cosa al Loki . Cuando Loki le preguntó si encontró cualquier cosa, él dijo que todavía no. Él continuó cavando hasta que su pala golpeo algo: una fuente de agua. Él dijo a Loki que encontró un resorte caliente pero Loki dijo que el agua estaba fría. Encontraron a una mujer mayor que trabajó en la mansión hace veinte años. Cuando Yamino le preguntó si la muñeca todavía funcionaba, la mujer mayor confusa dijo que esta no hablaba.
MLR Yamino-kun 02

Yamino Ryusuke (2)

Llegaron apenas a tiempo antes de que un sostenedor de vela golpeara casi a Mayura. Cuando vuelven a casa, Mayura lo llamó un genio mientras que él cocinó un Shimeji delicioso. Cuando ella dijo que queria ser ayudante de la agencia, él pidió a Loki si le parecía bien. Mayura pidió el repetir, al igual que Loki.

También en FANDOM

Wiki al azar